CÓMO DE BIEN TE LO PUEDES PASAR EN LOS CURSOS CON SEBA

Aprender con Seba es como deberían ser las escuelas siempre. Desde el primer momento sientes que compartir conocimientos es su vocación y una verdadera pasión. No sólo enseña, sabe transmitir y contagiar el enorme entusiasmo que siente por la materia que imparte.  Su dedicación personalizada ayuda a que cada alumno encuentre su propio camino hacia los nuevos conocimientos. El camino sigue cuando termina el curso y cada uno se enfrenta con nuevos retos pero Seba está siempre, dispuesto a ayudar y resolver tus dudas. Con Seba en cada curso vuelvo a descubrir el juego y la ilusión de aprender.  ¡Gracias amigo!   –ANDREJ SKERLAVAJ–  ( Curso WordPress y Curso Lightroom )

———————————————————————————————–

Un curso altamente recomendable con información de la vanguardia del mundo web. Cantidad de información super útil. El profesor un 10 en implicación, energía, preparación y experiencia.

–VIRGINIA HORNERO– (Curso  Wordpress)

———————————————————————————————–

En tus clases he podido aprender lo que necesita un fotografo de hoy, las herramientas necesarias para desenvolverte en la fotografia actual y todo ello derrochando por tu parte gran entusiasmo y consiguiendo que los alumnos estemos entusiasmados por aprender. –RAFAEL GELO– (Curso lightroom y WordPress)

———————————————————————————————–

Hola Seba, la verdad es que la experiencia ha sido magnifica, desde los compañeros a tu entrega, cuando delante a alguien que le apasiona lo que hace se le nota a leguas. Lo dicho, ha sido un placer. Ya hablamos… —DAVID G.G — (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Hola Seba, decirte que ha sido el curso más ameno que he hecho nunca (y he realizado bastantes). Encantado de conocerte y espero más adelante, si mis circunstancias me lo permiten, apuntarme a algún otro. –MIGUEL A.R.C– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

“Disfruté y aprendí mucho de las clases de Seba, de su vitalidad, de su energía y de sus ganas de compartir todo lo aprendido. Es raro encontrar gente tan dispuesta a excederse en horarios y obligaciones sólo por el placer de enseñar. Gracias por todo el tiempo y conocimientos compartidos” –ISABEL– (Curso Lightroom)

———————————————————————————————–

Buenos dias Monsieur Sebas 😉 En primer lugar darte las gracias por todo, pero en especial por tu energia y cariño, es muy potente eso.El curso tambien me ha servido mucho a mi, me voy con muchos pequeños aprendizajes que me ayudan a rellenar huecos. Abrazos y hasta pronto. –RAUL GOMEZ– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Las clases son enormemente provechosas.Sobre todo me ha gustado el nivel; creo que nos has mostrado la cresta de la ola, lo más actual en cuanto a fotografía y su entorno digital (photoshop, lightroom internet, etc.). No quiero dejar de comentar, el interés mostrado por tu parte, aprovechando descansos y tu tiempo libre, para enseñarnos nuevos accesorios para cámaras y buscándos tiendas on-line donde encontrarlos muy baratos. Respecto al ambiente, resaltar la participación y la simpatía con la que desarrollas las clases. Aunque parezca que estoy dorando la píldora, es lo que he sentido. Gracias por tu dedicación. –NACHO– (Curso Lightroom)

———————————————————————————————–

Lo recomiendo a todos los que quieran aprender y pasar un buen rato. Además siempre está dispuesto a resolver tus dudas, al precio que sea. Y, sobre todo, disfruta haciéndolo porque se nota que lo hace con pasión. Repetiré, sin duda.  –FERNANDO ARROYO– (Curso Lightroom y WordPress)

 ———————————————————————————————–

Estos reyes mi hija me regalo un curso de Lightroon con seba, en principio pensé que con mis años (no crecí en la era informática) no pillaría mucho, pero me encontré con la sabiduría y bien hacer de una persona  entusiasmada en enseñar y dando todas las facilidades para aprender. Gracias seba, por entregarte así a tus alumnos y por ese trato tan exquisito y entrañable. yo repetiré. –ISABEL PEREA– (Curso Lightroom)

 ———————————————————————————————–

Seba, mi mas sincero agradecimiento por la paciencia que tuviste conmigo, he aprendido en varios días mas que trasteando las cámaras cincuenta años. Te envío estas fotos, con poca técnica pero con mucho cariño, la del torero tiene todo lo que te enamoró de Sevilla, Triana, el rio,la maestranza, la Giralda y la catedral, falta tu compañera…Gracias por todo, un abrazo. –JUAN MARTIN– (Curso De Fotografia)

———————————————————————————————–

Quería agradecerte lo bien que trataste a mi madre ayer, estuvo encantada y aprendió mucho en poco tiempo, estoy segura de que os veréis más veces, porque los cursos que organizas también le interesan como ya te dijo, ya sabía yo que “hacía buen negocio contigo” porque Manuel Belinzón (antiguo alumno tuyo) me aconsejó bien 😉 Y quién sabe quizás yo también me anime a hacer alguno más adelante, ¿no tienes cursos para alumnos de 10 años? Jejeje Un beso y gracias de nuevo por tu profesionalidad. –VIVIANA GLEZ– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

perfecta organización y expectativas colmadas en general. Eres un apasionado de todo lo que haces y eso se nota. Lo transmites a la perfección y nos haces sentirnos a todos enchufados, entusiasmados ante el reto de sacarle partido a nuestras cámaras. Desde el detalle de los cuadernos personalizados hasta las chuches y galletas, pasando por ti mismo y tu disponibilidad sin mirarte el reloj, sin olvidar la copiosa y buenísima comida en Triana. Los ‘envoltorios’, de 10 sobre 10. FELIPE VILLEGAS— (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Encontrar lo que buscas en un click, es como pedir un deseo y chasquear los dedos. Gracias por hacerme perder el miedo a mi reflex! Ha sido un verdadero placer aprender contigo y compartir con los compañeros,  gracias a vosotros me he motivado a sumergirme en el maravilloso mundo de la fotografía… a seguir aprendiendo! Besos –DIANA GONGORA– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Seba, muchas gracias por el magnífico curso de fotografía. Me ha encantado tu entusiasmo a la hora de explicar las cosas, la energía que transmites hace que todos los conceptos se capten con facilidad y  además entren ganas de seguir experimentando. Espero poder asistir pronto a otro curso; esta vez de perfeccionamiento . Un abrazo. –NURIA JIMENEZ– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

Los cursos con Seba son diferentes, dinámicos, y están a la ultima en cuanto a novedades en el sector. Una muy buena opción si buscas una persona que se implique hasta el fondo de lo que hace, profesional de los pies a la cabeza. Gracias Seba por tu tiempo, dedicación, y por ayudarme a realizar mi sueño. Has sido para mi un gran empujón en mi carrera profesional como fotógrafo y una referencia a seguir cuando creía que estaba perdido. Siempre con tantas ganas y sed de mejorar día a día, y con la energía positiva que desprendes a quien tienes a tu lado. Nunca cambies compañero por que ahí esta la magia. Una vez mas gracias de corazón. Un saludo desde Madrid. –CARLOS ARAGON– (Curso  Wordpress) (Curso Lightroom)

———————————————————————————————–

Decirte que el curso ha sido una pasada. Tienes un gran talento didáctico con una manera muy natural de transmitir las cosas.Aconsejare el curso donde pueda. –STEFFI H– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

La verdad es que me ha gustado mucho la metodología y lo original de combinar las clases de fotografía con otras actividades ( qué rica estaba la comida!). Un abrazo y estamos en contacto. enhorabuena por tu trabajo. –ANA CAMPANARIO– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Al habla un no creyente en la edicion digital…hasta hace poco ;).La verdad es que entre lo intuitivo que es Lightroom y que Seba es un autentico crack no puedes evitar contagiarte cuando comienzas a ver que tan solo estas “revelando” fotos y consiguiendo unos resultados profesionales, mucha tela.Un abrazo y muchas gracias por todo. –RAUL G– (Curso Lightroom)

———————————————————————————————–

Ante todo agradecerte la documentación y los enlaces recibidos. Por mi parte, comentarte que me ha gustado mucho el Curso, realmente intensivo pero muy práctico y fácil de entender porque eres buen comunicador y sabes transmitir muy bien los conocimientos. La profesionalidad se mide por los pequeños detalles y justamente lo has tenido todo en cuenta. La Albahaca ya forma parte de mi ruta del Tapeo! –VICKY– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

No he tenido tiempo de escribiros antes, pero, aunque ahora tampoco tenga demasiado tiempo, no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que he estado “encantao” con el curso. Fue muy intenso, pero aprendí muchísimo. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo más y de hacer más cursos, pero todo se andará. Me gustó mucho conocer a gente enamorada, como yo, de la fotografía. Y me impresionó muchísimo el “profe” (cercano, positivo, sabiendo enseñar y trasmitir…). ¡Ya he comprado hasta varias cosas por Ebay!. –ANDRES ROMERO MENDIVIL–(Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

Quería agradacerte todo lo que nos has enseñado en este corto fin de semana, me lo he pasado genial y ha sido muy gratificante. Contagias energía y entusiasmo, sigue así. Muchas gracias por todo. Saludos, espero que nos veamos pronto¡ –AMAIA LOPEZ GASTON– (Curso  Wordpress)

———————————————————————————————–

Gracias Sebas por tu paciencia con nosotros en el curso Ligtroom,ha sido genial,espero sacarle partido.Cuenta conmigo para el siguiente de paginas web –JAIME LARA CORONADO– (Curso Lightroom)

 ———————————————————————————————–

Gracias a ti por explicar todo tan bien. Sin duda, ha sido uno de los fines de semana más productivos. Llevo 4 años en la carrera, y lo que aprendí el fin de semana ha sido más útil que muchas clases de la facultad. Además, me alegro aún más después de que hoy en una charla que ha dado la revista JotDown hayan explicado que la página web y demás se lleva a cabo a través de WordPress. Si todo va bien, posiblemente me apunte al curso de Photoshop y Lightroom.  –NATALIA VALVERDE MUÑOZ–  (Curso  Wordpress)

———————————————————————————————–

Buenas tardes Seba:

El curso ha sido realmente bueno. Creo que hemos aprendido bastante, al menos yo, esos tres conceptos han quedado claro y ahora ahi que practicar para sacarle partido a tus clases.

gracias por todo, as sido un buen maestro pues en poco tiempo nos has enseñado lo que creo que para todos era un mundo bastante complicado

Un saludo

–JUAN DE DIOS– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

Sebas, muchas gracias por tus atenciones y por tu paciencia, como ya te dije en mi correo como contestación al tuyo, el por que de mi interés en el curso, solo era conocer la cámara que me había comprado. He quedado muy satisfecho porque en tan poco tiempo, he aprendido bastante mas de lo que esperaba y ahora a practicar como bien dices. El almuerzo genial.

Un abrazo.

— LUIS HERRERA– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

 Estimado Seba.: Me es muy grato enviarte estas letras para comentarte el curso.

¿Como me he sentido?, pues en todo momento muy atendido, y sobre todo notando como cada vez tenia mas conocimiento de mi cámara y de como manejarla, lógicamente dentro de mis limitaciones de “novato” creo que para mi ha sido un acierto hacer este curso, dentro de las limitaciones de tiempo y sobre todo con el inconveniente del mal tiempo.

He de pedir disculpas, tanto a mis compañeros de curso, como a ti mismo por la indisposición que sufrí al final del segundo día, y que supongo interfirió de alguna manera el transcurso final del día.

Quizás falte un poco más de practica, guiados por tus consejos, pero ya he visto que estas dispuesto a darnos un día “gratis” un domingo por la mañana.

Sabes que me tienes a tu disposición.

Un Abrazo.

–ENRIQUE ALMAGRO– (Curso De Fotografía)

  ———————————————————————————————–

 “Con el curso de Seba he pasado de cero a cien, Seba es un excelente comunicador y como profesor tiene una gran empatía con el alumno. Me he sentido muy a gusto en clase y sobre todo con mi cámara después de la primera hora.  He aprendido de manera fácil los conceptos de apertura, velocidad, iso, etc . Las horas que hemos pasado fuera practicando han sido el mejor complemento a las clases teóricas. Gracias, la experiencia ha sido estupenda “

 –PALOMA AVILES– (Curso Lightroom (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

Por mi parte decirte que me ha gustado muchísimo…, he disfrutado mucho haciendo este curso y aprendiendo sobre  fotografía…, y además tú nos has hecho que la fotografía sea divertida y fácil… ahora toca seguir a prendiendo como decías. La hoja que nos diste( la búsqueda de la luz) no podía ser más práctica y funcional, en definitiva ME ENCANTA porque me está ayudando a centrarme en el camino correcto….

La comida también genial…

–ESPERANZA B.G– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

Nos pides opinión sobre el curso, pues bien, la mía es muy buena. Tú como profesor eres excelente, se ve que dominas la materia y haces el curso muy entretenido. Yo lo recomendaría.

He aprendido mucho. Gracias por todo. Hasta la vista y que te vaya bien.

–MARIA JESUS– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

Muchísimas gracias por la foto, la quedada post curso, el grupo secreto y tu completa disponibilidad en cada momento.

Eres genial!

 Tus clases me han encantado: explicas muy bien las cosas, das un montón de informacion y estas siempre disponible, fuera de horario de clase, a ayudar.

Sin duda eres mi profesor preferido :-)))

Como te he dicho, en los próximos días voy a pasarte algunas fotos donde me estoy dedicando mas al retoque así me das tu opinion.

De nuevo muchísimas gracias y estamos en contacto vale?

 ciao ciao

–ALESSANDRA– (Curso Lightroom)

 ———————————————————————————————–

Considero que tu dedicación, tu forma de explicar, tu metodología, la forma de conectar con los alumnos y tu ayuda “off” de clases está en un notable alto (no digo excelente porque nunca puntuó con un 10, pero sí tendrías un 9.5).

Estoy muy contento de saber que siempre hemos podido contar contigo para dudas, consultas, ese soporte lo he valorado y lo valoro muchísimo. Esa cercanía como profesor. Y, bueno, tu preocupación por dar el temario, ser intenso en las clases y exigente, es algo de agradecer totalmente.

Para mí, con diferencia has sido el mejor profesor. Y, bueno, como persona eres un crack.

Espero que todo esto no se te suba a la cabeza(risas), aunque sé que no se te subirá. Y, espero que sigamos manteniendo contacto, que algún día nos reencontremos con otros alumnos y seguiré tu web porque posiblemente, la vida formativa volverá a cruzarnos.

Gracias por tu ayuda, siempre. Espero que sigamos ahí, aunque el no tener clases nos separe un poquito a todos.

Un abrazo y tendrás noticias mías aunque sólo sea un mail para saludarte…o pedirte ayuda…(maldita tecnología,jaja)

Un abrazo y cuídate mucho!!!

–JOSE ALAMO– (Curso Lightroom)

———————————————————————————————–

En mi opinión  y experiencia (he sido formadora los diez últimos años), eres un magnifico formador! haces fácil la materia y creas un ambiente muy agradable para aprender. No cambies nunca tu estilo ;).

Para lo que necesites, aquí tienes una fan.

Un abrazo!

–LOLA– (Curso Lightroom)

———————————————————————————————–

Hola, sebas

Decirte que el curso ha sido intenso, ameno e interesante y en el que me he sentido muy a gusto contigo y con los compañeros y que sobre todo tus clases de lightroom han sido magistrales,se ve que disfrutas enseñando,seguro qe volvere para hacer otro curso. Gracias por los apuntes, los usare como guia.

–PEPA MORENO– (Curso Lightroom)

 ———————————————————————————————–

“Recomiendo muchísimo este gran curso de Lightroom. Seba es un gran profesional de la fotografía y como profesor es un crack!”

un abrazo,

–CARLOS LUCENA– (Curso Lightroom)

 ———————————————————————————————–

El curso me ha parecido genial, he recibido muchos conocimientos en muy poco tiempo, me ha gustado mucho la metodología y tu forma clara y ordenada de explicar;  por otro lado, me he sentido muy cómoda y con la sensación de que he aprendido mucho en muy poco tiempo. Por los motivos expuestos, mi opinión sobre el curso es plenamente satisfactoria y ha cumplido de manera sobresaliente mis expectativas.

 —CRISTINA ARCAS OROSCO– (Curso Lightroom)

———————————————————————————————–

Mi opinión sobre el curso es súper positiva. Me lo he pasado genial y encima por fin me he quitado “el miedo” que le tenía a la cámara. Explicas muy bien y empatizas mucho con todos, independientemente del nivel que tenga cada uno en la materia. ¡¡Infundes “buen rollito”!!. Así que nada, sigue así!!!

 Por cierto, yo quiero repetir, así que definitivamente me quiero apuntar al curso de Lightroom. Me viene bien en agosto, porque en julio me voy de vacaciones y además, así voy practicando todo este tiempo con la cámara (hoy ya he salido a hacer fotos. Necesito muuuuuuuuucha práctica ;P).

Me quiero descargar el programa para ir familiarizándome con él  antes del curso. Qué versión vamos a ver??La 3??

Bueno, ya me dices. Un saludito!

–MARI ANGELES– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Gracias a ti x todoo!!!Por tu paciencia y x las ganas que le pones al transmitirnos tus conocimientos, lo haces muy “facil”….

Por mi parte a sido mas de lo que esperaba y aqui ando probando y haciendo deberes…jajajajjaj!!!!

Un placer,a parte de profesional,eres un encanto!!

Y un placer tb x los demas,espero que sigamos en contacto!!

–LAURA F.G– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Hola seba en primer lugar felicitarte por tu forma de enseñar ala gente eres una persona magnifica y un mejor profesor respecto a el curso decirte que tenia algunos conceptos pero desordenados y que gracias a tu curso lo e ordenado y entendido todo mucho mejor y si mi economia me lo permite no sera mi unico curso con tigo. Otra coso quisiera comprar algun fondo para retratos me aconsejas alguno. Un saludo y muchas gracias por todo.Genio!!

–ANTONIO ANGEL PARDO– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Buenos días, Seba!! Un placer compartir contigo estos días, llenándonos de conocimientos que con tanta naturalidad y entusiasmo nos has sabido transmitir. Inimaginable pensar, que de otro modo, hubiese podido aprender tantas cosas en tan poco tiempo. Gracias también por hacerme ver que disparar——pensar——modificar——disparar de nuevo, no sólo es aplicable a la fotografía…. Espero que podamos vernos pronto, en otro curso!!

Un abrazo

–MACARENA RAMOS– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

A mi, personalmente me ha gustado mucho la forma de aprendizaje. He aprendido mucho en tan solo 3 días y me gustar seguir aprendiendo mucho mas. Eres un magnífico profesor.

gracias

–BEGOÑA MONTERO SALGADO– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Hola Seba, Primero darte las gracias por respondernos tan pronto y por todo el interés que pones en cada momento. El curso fué estupendo y disfrutamos muchísimo. A mí me ha costado un poco más que al resto del equipo, pero tengo una niña maravillosa y con ella he repasado algunas cosillas que tenía que recordar. Seguimos practicando dia a dia para no olvidar e ir aprendiendo cosas nuevas. Muchísimas gracias de nuevo por la información que nos acabas de enviar, tomo nota para compras inmediatas y futuras. Ya estoy en tu grupo de FB.

Un beso fuerte

–INMA–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Ni que decir tiene que ha sido una experiencia magnífica, ya no sólo por lo que he aprendido que ha sido mucho ya que no sabia nada…o más bien poco, sino porque al coincidir con un grupo de gente tan amena y competente, evidentemente te hace pasar el curso de una manera mucho mas satisfactoria.   Sin olvidar a mis compañeros de promoción, Patricia, Tamara, Inma y Michela, ah y Sergio, pero como lo tengo hasta en la sopa le puedo nombrar en último lugar…quisiera dar una mención especial a Seba, que creo que con esa actitud a la hora de realizar los cursos e implicarse no tendrá problemas nunca a la hora de realizar cursos y cursos, ya que creo que siendo autodidacta como él nos comentaba ha sido capaz de captar y transmitir, y eso hay poca gente que sepa hacerlo con la garantía que él ha demostrado.   ¡¡¡¡ENHORABUENA SEBA Y GRACIAS POR TU PACIENCIA!!!!!

–DAVID DEGANJI– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Solo deciros que ha sido una experiencia estupenda compartir con unos desconocidos para mi, hasta esos días, un fin de semana especial, con buenas personas y alrededor de una afición común…la fotografía. Y sobre todo las ganas de querer aprender a sacarle mayor partido a nuestras cámaras y objetivos. Darte las gracias Seba por tu forma de enseñarnos a traves de tus conocimientos, cercanía humana y tu experiencia profesional..a buen seguro que tras machacarnos con los ISO, las velocidades y la apertura…LA F, seguro que ahora hacemos fotografías de calidad y sin olvidar los famosos tercios.

–SERGIO LOPEZ– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

 Sebas, agradecerte de verdad la forma en transmitir conocimientos, se nota que te gusta mucho este campo.

–TAMARA CARRILLO– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Fin de semana de curso Fotográfico con Sebastien Maillot. Una pasada haber podido realizar unos de sus cursos. Espero que no sea el último. Gracias Seba y por su puesto mención especial al modelo por su entrega. Ya colgaré algunas fotos de las clases prácticas.

— GUSTAVO CALDERON SANCHEZ–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Buenas tardes Seba, Como único comentario al curso, solo agradecerte los conocimientos que nos has transmitido y todo aquello que nos has enseñado para “vivir” en Manual. A partir de ahora, aunque me cueste hacer cada foto 10 minutos, será un tiempo recompensado cuando vea los resultados. A partir de ahora, empezare a practicar como un loco, saliendo con la camara colgada al hombro y espero poder enviarte pronto algunas fotos para que las veas y juzgues. En cualquier caso reiterar mi agradecimiento y cualquier cosa que necesites tienes mi contacto. Un abrazo, espero poder vernos pronto!!

–ANTONIO RUIZ–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Me a encantado el curso además de aprender muchas sobre la cámara me he sentido súper agusto en todo momento. Gracias por la información

Un Saludo

–PATRICIA DOMINGUEZ–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

He quedado con el curso encantada, he aprendido muchísimo en muy poco tiempo jejeje. Volvere… Gracias 😉

–MARGA–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————-

Estimado amigo Seba,

En primer lugar quiero darte mi más sincera enhorabuena por el Curso tan estupendo que has programado. Has conseguido que un Curso intensivo de fotografía pueda ser entretenido y ameno para que pierdas la noción del tiempo así como te permita pasar en conocimientos de “cero a cien” en cuestión de horas. Detrás de todo se percibe profesionalidad, entusiasmo, gran pasión por la fotografía y mucho trabajo. Por otra parte, compartir la experiencia con un grupo tan reducido, y a su vez tan competente y estupendo, ha sido muy gratificante…y también con el “chucho” (genial). Bueno, Seba, espero que pronto sigamos compartiendo experiencias.  No te olvides de hacerme un certificado. Lo necesito para justificar, principalmente, la tarde del viernes en el trabajo. Un fuerte abrazo –ANTONIO RUIZ CONDE–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Gracias a ti, por todo, por la calidad enseñando y, sobre todo, por tu calidad como persona. Eres de de esas personas que habla mirando a los ojos con la mirada limpia inspirando confinada y transmitiendo paz. Espero no perder el contacto contigo. –JULIO CIDON–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

El curso me ha encantado. Ha sido muy concreto y clarificador. Me he quedado con  muchas ganas de seguir desarrollando todo lo aprendido. Creo que ayuda mucho el contar con la profesionalidad, cercanía y el estilo tan directo y cercano de Seba. Su interés y entusiasmo por el mundo de la fotografía es contagioso. Por eso espero que esto sea un punto de partida. Me ha parecido muy bueno que el grupo sea de solo seis personas para disfrutar de la atención tan directa que hemos tenido. También el enfoque que ha sabido darle, cuidando mucho los detalles, los valores.

GRACIAS a tí Seba. Ha sido una experiencia muy enriquecedora la que hemos  vivido en tan poco tiempo… Cuando entré en la salita, tenía ganas de escapar, volverme atrás. Pensé: yo soy la más mayor y la que menos sé en este campo. No me voy a sentir bien. No debí venir.Es imposible que en día y medio yo aprenda algo… Pero me lo pusiste muy fácil y cuando nos despedíamos pensaba: ¡ qué suerte he tenido al venir! ¡me he sentido realmente bien!. GRACIAS por ello y también por el material que nos mandas aunque no veo el pdf adjuntado que dices de cómo usar la cámara en modo manual…

Un abrazo

 –MARIA DOLORES DAVALON–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Ha sido la mejor experiencia desde que vivo en Sevilla! Gracias a todos y muchas gracias SEBA por el gran rato que me has hecho pasar. Inolvidable

–SANTIAGO PELAEZ–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

la verdad que nunca anteriormente había realizado un curso de fotografía, y mucho menos, compartir unas horas en las calles de Sevilla haciendo fotos con ningún grupo.

Ha sido una experiencia inigualable, por ser la primera, y a partir de aquí, llena de retos para poder día a día, ir manejando en modo manual” a pesar del bodorrio de cámara que tengo” 😛 Un abrazo a todos y nos seguimos viendo!!!!! –DAVID SILVA LOPEZ–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Hola a todos.

Me ha encantado la experiencia! Todo lo que sabía hasta ahora era de forma autodidacta por internet, pero con tu entusiasmo y disposición para contestar todas las dudas has hecho que todos los conceptos terminen de encajar! Una prueba más de que la actitud marca lo que hacemos y no sólo el contenido del curso. Me has enganchado para los próximos cursos. Por otro lado, haber pasado día y medio intenso con todos vosotros, donde cada uno se dedica a algo distinto, me ha servido para desconectar totalmente y he acabado con las pilas puestas! Gracias a todos –ALEJANDRO ORTIZ GARCIA–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Hola a todo el grupo incluido el ” Profe”. la experiencia ha sido fenomenal, he hecho muchos cursos pero todos a nivel profesional, ya sabéis de bomberos, pero con esta experiencia me he enriquecido mucho un montón tanto a nivel personal como a nivel didáctico. Estaba a punto de coger la máquina y practicar un poco. En cuanto al Profe ma parece una persona que sabe transmitir muy bien todos sus conocimientos, es ameno fácil de entender con paciencia y te transmite su amor por la fotografía, desde aquí le doy las gracias a él y a su perro Clic, que es un peassho de modelo. Bueno voy a practicar un poco con las máquina. Gracias a todos ya a nos veremos algún día y a ti Seba iré a verte para saludarte.

Mil gracias

–EULALIO DOMINGUEZ GOMEZ–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Son tantas cosas la que poner en práctica… Tantas instrucciones y tiempo perdido…

Ahora todo enlaza. Las cosillas que pensaba que sabía me han servido para darme cuenta que no tenía ni puñetera idea. He trasteado y paseado con la cámara durante estos 4 ó 5 años, y ahora he encontrado el gran tesoro que lleva dentro. Ha sido un gran placer el compartir estas estasas horas, compartiendo vivencias y experiencias de este mundo el cual nos une y fascina. Seba, cualquier cosa que te propongas en la vida lo vas a conseguir. Me encanta tu forma de verla y vivirla. En eso tambíen me queda mucho por aprender. Mil gracias a tod@s. –JUAN MANUEL TRUJILLO–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Buenas Seba, Para mi la experiencia ha sido mas que positiva, la verdad es que no esperaba tanto de un curso tan “corto” y no digo esto porque sea insuficiente (aunq me pasaría un día entero de practicas, jeje) sino por que en solo dos días eres capaz de sintetizar todo lo mas importante y hacerlo con arte, pasión y ganas! Cosa importantísima para un docente. Si todos los profesores de mi vida hubiesen sido como tu a saber lo que sabría ahora!!!! En fin, que muy agradecido por que compartas tu sabiduría con nosotros. Un saludo y hasta pronto! (Seguramente me apunte a el curso de lightroom) –MIGUEL LAMAS–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Buenas tardes,

sin dudas gracias a ti. Por tu de enseñar, por tus palabras y por tu paciencia. Por tus toques de atención cuando estábamos en otras cosas… porque a pesar de que era mi tercer curso, fue como el primero. Gracias por tu nueva visión de la fotografía. Gracias por despertarme las ganas perdidas de salir con mi cámara y volver a retratar lo que mi mirada perdió. Gracias por hacer que me vuelva a apasionar por la fotografía. Un saludo, –JESUS–(Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Seba ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias por compartir tus ideas y enseñarme a ver un mundo más bonito y sobre todo a utilizar algo que veía super complicado en tan solo “dos días¨. Seguiremos en contacto y subiré algunas de mis fotos. Agredecerte y darte las gracias otra vez. un beso

–BERTA– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Con el curso he conseguido entrar en el camino de la luz. He entendido gracias a tus explicaciones como combinar los tres elementos para conseguir esa foto deseada. Ha sido entretenido, sencillo, práctico.”

–GURRUCHAGA EMILIO– (Curso De Fotografía)

———————————————————————————————–

Me ha resultado muy útil e instructivo el curso del finde. Mi cámara y yo ya nos entendemos mucho mejor… jeje Ayer salí a hacer algunas fotos para practicar.  Lo he pasado muy bien haciendo el curso contigo, y me ha encantado especialmente conocer un poco a la persona tan cariñosa, alegre e interesante que hay dentro de ti. –ISABEL CROSA– (Curso De Fotografía)

 ———————————————————————————————–

Para apuntarte a un curso mira en el calendario las fechas disponible y contacta  SEBA para apuntarte.

Cursos disponibles:

 

Share This
X