december, 2017

08dec(dec 8)09(dec 9)Curso de Fotografía Diciembre 2017 (Quedan 7 Plazas) Total Control en Modo Manual -- ( Quedan 7 Plazas )

Event Details

curso de fotografia en sevilla

CURSO DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA DICIEMBRE 2017

 

Bienvenido al Curso de fotografía en Sevilla diciembre 2017. Es un curso muy dinámico pensado para que el trato formador alumno sea más directo y que las personas salgan con un mejor  aprendizaje.

¿Quieres aprender a disfrutar de la fotografía con el modo Manual?
¿Quieres sentir el placer de captar lo que ves?
¿Quieres vivir un nuevo mundo de experiencias fantásticas?
¿Quieres por fin comprender lo que no comprendías antes?


ESTE CURSO ES PARA TI

Requisitos:
Tener una cámara con el modo manual y tener muchas ganas de aprender.

Nivel:
Comenzamos desde el principio (Empezaremos con el modo “P” hasta llegar al modo manual “M” de forma fácil y intuitiva, ya lo verás)
Duración:
Viernes ( 18h-21h) – Sábado (10h-19h)
Precio:
119€ (el pago se hace por ingreso o transferencia bancaria) Necesitaría que me enviarás el resguardo para confirmar tu plaza.
Ubicación:
Oficina COMALIS Calle Imagen 12 SEVILLA

BONUS: Te invitaré a un super Almuerzo el Sábado.

Próxima fecha: 8-9 de Diciembre 2017 (Quedan 7 Plazas)

Para participar necesito saber si dispones de una cámara con el modo manual, también si me puedes hacer un mini resumen de tus conocimientos (si trabajas o no con el modo manual por ejemplo). Si quieres participar avísame lo antes posible (los cursos se llenan rápidamente) y te paso los datos.

 

seba@sebaphotographer.com
687649410
O rellenando el formulario 

¿CÓMO APUNTARTE PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO? 

 

Programa del curso 
OPINIONES DE LOS CURSOS

 

 

 

 

ComalisCalle imagen, 12, 41003 SevillaComalis es una Empresa dedicada al registro de Dominios, Hosting, Servidores Dedicados y Cloud, además de ofrecer soluciones avanzadas en infraestructura de Datacenter.  Formamos parte del grupo francés Magic Online, operador de acceso a Internet y servicios de cloud computing para empresas, con más de 20 años de experiencia en el sector y 60 000 clientes activos.Desde 2005 ayudamos a miles de clientes de todo el mundo a convertir en realidad sus ideas de proyectos web. Nuestro trabajo es ofrecer soluciones de hosting que respondan a tus necesidades y te permitan conseguir tus objetivos. Queremos ser su partner tecnológico de confianza.Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, con el compromiso de ofrecerte lo mejor de nosotros en todo momento. El servicio de soporte técnico estará ahí para conseguir su satisfacción en la atención al cliente día tras día.Nuestras soluciones tecnológicas permiten al cliente gestionar su presencia en Internet desde todas las fases de crecimiento.

Time

8 (Friday) - 9 (Saturday)

Location

Comalis

Calle imagen, 12, 41003 Sevilla

Organizer

SEBAPHOTOGRAPHER687649410 - seba@sebaphotographer.com

Share This
X