Bloguear desde cualquier sitio es fantástico. Estoy ahora mismo probando subir una entrada nueva desde mi Iphone en el blog. Funciona perfectamente. Agradezco las nuevas tecnologías por facilitarnos la vida (por lo menos la mía).


Estás en el mejor momento para tener un blog o negocio online. Se puede gestionar desde casi cualquier parte del mundo con bastante facilidad. En su momento Apple era el número uno del mercado de la telefonía móvíl. Ahora en 2017/2018 recomiendo ante todo un dispositivo Android.
Android es un sistema operativo muy flexible y “barato” y fiable. Llevo años completamente atrapado y encantado con Android. Puedes encontrar dispositivos desde los 100€ hasta los 1000€. 
Recomiendo marcas chinas como Xiaomi que tienen buenos dispositivos a buenos precios. Mi prioridad para un teléfono es que tenga la pantalla grande (6 pulgada o más) que sea rápido para efectuar las tareas (RAM) y que tenga una muy buena batería. La mayoría de los dispositivos de ahora tienen como 64GO de memoria lo que es más que suficiente para un dispositivo móvil.

Ahora estoy usando el Xiaomi Mi Max 2. Corresponde perfectamente a lo que necesito para mi uso. Con este precio y esas características estoy encantado.

Xiaomi Mi Max 2 Smartphone 6,4' 4G Doble Sim, Con Google Play [Version Europea] negro
1 Opiniones
Xiaomi Mi Max 2 Smartphone 6,4" 4G Doble Sim, Con Google Play [Version Europea] negro
  • Telefono movil smartphone xiaomi mi max 2 black / 6.44" / 64gb rom / 4gb ram / octa core / 12mpx - 5mpx / 4g / huella / 5300 mah. / carga rapida.

 

Share This
X