La semana Santa en Sevilla es uno de los eventos mas en esta ciudad. Es un evento mundial y muy cotizado particularmente aquí en Sevilla. En esta fotografía agradezco a este cuadrilla de costaleros por dejarme hacerles una foto. Nos reímos bastante en aquel momento. El objetivo era representar a los costaleros como un equipo de rugby, un deporte duro que pide fuerza, resistencia y trabajo de equipo.

Los costaleros llevan un entrenamiento duro durante todo el año previo al evento. He podido asistir más de una vez en plena noche a estos entrenamientos. Es algo fuera de lo normal y también lo que más me gusta de Sevilla.

En semana Santa podemos ver gente de todas las edades pasar un momento juntos y disfrutar de un evento social juntos. Es para mi un momento mágico. En España quedan todavía los valores de la familia que en muchos otros países se van pidiendo. Aquí hay siempre una excusa para salir y estar juntos. Estoy encantado.

Recomiendo un material fotográfico apto para la fotografía de noche con movimiento (Material de SEBA). El uso del flash no es necesario en el caso que dispongas de una cámara con buen ISO.

 

Share This
X